jueves, 12 de febrero de 2009

II Jornada Xarrades en Curt

Sección Oficial: “Obras Valencianas”
"Instalando" de Ricardo Rodríguez
En las entrañas del "Sagrado Rayo Catódico"

Sección Paralela: “Obras invitadas”
"Harraga" de Eva Fernández y Mario de la Torre
Harraga es un inmigrante ilegal que viaja por tierra, mar y aire. Siempre sin papeles, ni visado, ni pasaporte. Fuera de la ley. (...) Sí, esa es la clave, fuera de la ley.... ¿pero qué sucede cuando los Harragas son niños?

"Ermyntrude y Esmeralda" de José Miguel Alonso
Ermyntrude y Esmeralda son dos adolescentes victorianas en busca del amor verdadero. Su exagerada y frívola ingenuidad hará que se vean envueltas en una rocambolesca sucesión de equívocos amorosos y sexuales, donde todo se confunde y se malinterpreta.

"Today is Sunday" de Isaac Berrokal
La vida va pasando y en su estela quedan los recuerdos. A veces llegan momento en la vida a los que no podemos enfrentarnos, y debemos asumir con resignación nuestro propio destino.

Xarrades
Contaremos con la presencia de Ricardo Rodríguez Director del cortometraje "Instalando"


Ricardo Rodríguez - Director de "Instalando"
http://www.youtube.com/rokko
http://www.myspace.com/profetadigital

1 comentario:

Xarrades en Curt dijo...

Aquí os dejamos una breve presentación de Ricardo Rodríguez, director del cortometraje "Instalando"

Joven artista salido del más transgresor underground valenciano que se atreve con cualquier formato creativo para mostrar su oscuro mundo onírico. Realizador, performance, escultor y poeta maldito, destaca por tener un estilo crudo y despiadado en el que la realidad se trata como ficción y la ficción sustituye a la realidad.

Entre sus temáticas predilectas podemos destacar: la artificialidad de la vida contemporánea, la alienación a la que nos abocan los medios, o el intento del hombre por suplantar a Dios. Pero todo tratado con sarcástica frialdad, y alejándose de hacer cualquier tipo de crítica sería o reivindicación. Sino todo lo contrario, mofándose de la locura irracional en la que nos ha tocado vivir.