jueves, 12 de febrero de 2009

III Jornada Xarrades en Curt

Sección Oficial: “Obras Valencianas”
"Quizá Broadway" de Amparo Fortuny
A veces la separación es la solución.

Sección Paralela: “Obras invitadas”
"La clase" de Beatriz M. Sanchis
La Clase es un documental que recoge la magia de una primera experiencia: el primer contacto con la interpretación de unos niños de 4º de primaria. A través de los ojos de los niños vivimos su proceso de aprendizaje desde las primeras lecciones hasta que se enfrentan a la representación de fin de curso delante de sus padres.

"5 segundos" de Jean Françoise Rouzé
Desde su accidente de bicicleta, Frank no ve las imágenes en movimiento. El golpe en la cabeza le ha provocado una anomalía y únicamente ve imágenes fijas cada cinco segundos.

"Test" de Natalia Mateo y Marta Aledo
Asistiremos a cuatro momentos cumbre en la vida de cuatro mujeres. Unas lo habrán buscado con toda su energía y para otras será una sorpresa, pero todas saben que la noticia les cambiará la vida.

Xarrades
Contaremos con la presencia de Alejandro Gaspar, productor del cortometraje "Quizá Broadway"


Alejandro Gaspar - Productor de "Quizá Broadway"
Web Youtube

1 comentario:

Xarrades en Curt dijo...

Aquí os dejamos una breve presentación de Alejandro Gaspar, productor del cortometraje "Quizá Broadway"

Alejandro es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Es fundador y presidente de la “Asociación Juvenil Extras” dedicada a la producción y realización de cortometrajes en Asturias.

Ha trabajado como ayudante de producción freelance para diversas productoras audiovisuales como Toma7, El Rayo Films o Panico Films.

Entre sus trabajos como productor destaca el documental de largometraje “Cuéntame cómo te ha ido”, actualmente en fase de post-producción, el cortometraje “Nunca volveremos a vernos” (Seleccionado en el Cinemajove del año 2000) y las obras “Crónicas del trimundo: El invierno de Torlania” (Primer Premio en el Festival de Cortometrajes de Ávila) y “Un beso en la esquina”, ambos cortometrajes en los que además fue director.

Su última producción es “Quizá Broadway” con el cual participa esta noche en Xarrades en Curt y que actualmente está en movimiento por varios festivales.